Os Centolos

Club de tiro IPSC- FCLASS

Noticias

 :: D. BRAIS CEDEIRA, PERIODISTA JUEZ Y VERDUGO :: (386 lecturas)

Jueves, 01 Febrero, 2018 - 09:56 AM

Todos los que practicamos la modalidad de Tiro IPSC conocemos a Roy y a Bernardo desde hace muchos años, coincidiendo con ellos en campeonatos de España, Autonómicos e incluso Europeos. Creo que puedo hablar en nombre de todo el colectivo al decir que estos dos señores son excelentes personas, deportistas y compañeros, y no nos cabe duda, hasta que se pueda demostrar lo contrario, absolutamente inocentes.

Pero D. BRAIS CEDEIRA, autoproclamado como Juez y Verdugo, no necesita que se acabe la instrucción. Mucho menos necesita que haya un juicio y se les declare culpables para calumniarlos con adjetivos tan ofensivos como, y cito textualmente “Diabólicos policías gemelos de Orense”, ya los ha acusado y condenado.

Me pregunto si tras la instrucción el posible juicio y su sentencia, son declarados inocentes de todos los cargos, este individuo que lo único que busca es un titular llamativo, publicará en su diario en primera página una disculpa por haber acusado, juzgado, condenado e injuriado, antes que la propia justicia.

Esta es nuestra prensa, con PATENTE DE CORSO para injuriar a quien les de la absoluta gana, con el único propósito de vender periódicos o publicidad en sus sitios Web.

Es usted un “SINVERGÜENZA” en mayúsculas, Sr BRAIS CEDEIRA.

 Versión imprimible

.