Os Centolos

Club de tiro IPSC- FCLASS

FCLASS

 :: FCLASS Y LA NUEVA DIRECTIVA DE RFEDETO II :: (466 lecturas)

Lunes, 26 Junio, 2017 - 10:46 AM

Pues bien, lamentándolo mucho, el crédito que el pasado 15 de Mayo pedía a todos para esta nueva directiva, se ha agotado este fin de semana.

Sabíamos que el presidente de la RFEDETO acudiría al Campeonato de España de Fclass celebrado este fin de semana, y esperábamos como no, poder hablar con él, compartir nuestros problemas con él en el marco de una estupenda cena que nos preparó el club organizador Agarto.

Pero lejos de eso, su presencia fue del tipo Papal o de un gran dignatario como podría ser un Rey, ya que se limitó a un “BESAMANOS”, y además solo para los que tuvimos la suerte de recoger algún premio.

No abrió la boca, no nos dirigió unas palabras como cabría esperar al tener frente a sí a los mejores tiradores de España de FCLASS, varios de ellos con premios en campeonatos de Europa.

Y por si esto fuera poco, tras la entrega de premios cogió las de Villadiego y se fue por la puerta como había venido, en silencio, eso si, seguido del presidente de nuestra federación, si bien de este no cabía esperar otra cosa.

Suponemos que mejor cena y mejor compañía les esperaba a ambos, como para perder el tiempo con la elite del FCLASS en España. Como si eso le importase lo más mínimo a ninguno de los dos.

Si este es el nuevo talante, vaya por Dios, salimos de Guatemala…

 Versión imprimible

.