Os Centolos

Club de tiro IPSC- FCLASS

FCLASS

 :: FCLASS Y LA NUEVA DIRECTIVA DE RFEDETO :: (483 lecturas)

Lunes, 15 Mayo, 2017 - 10:43 AM

Iniciamos este año con una nueva Presidencia en la RFEDETO, lo que nos hace tener alguna esperanza de que actitudes del pasado no se repitan ahora con una presidencia que ha generado suficiente consenso, a la que como no, deberíamos dar crédito inicial.

Todos sabemos que estamos todavía en una crisis que entre otras consecuencias ha obligado a suspender bolsas de ayuda para la mayoría de tiradores y modalidades.

En el caso de FCLASS es doblemente doloso, ya que la falta de campos de larga distancia obliga a grandes desplazamientos a la mayoría de tiradores al tener que desplazarse a Galicia desde el resto de regiones de España, y en muchos casos, usando días de sus vacaciones.

Si hablamos del Campeonato de Europa en Inglaterra los gastos se disparan (desplazamientos, alojamientos, inscripción, equipación oficial, munición, permisos, entrenamientos, manutención…) todo ello supone un desembolso de como mínimo de 2.500 ¤ por tirador, que hasta ahora siempre hemos asumido íntegramente, y aún así, con un enorme orgullo representando a nuestro país, y consiguiendo éxitos año tras año, que a la vista de nuestras pocas posibilidades tanto de entrenamiento como de ayudas, son doblemente importantes.

Por otro lado las Federaciones Autonómicas, o al menos la nuestra, se prodiga bastante poco en sus ayudas, ya que esta asciende a 150 ¤ por tirador.

Así que a un mes del Campeonato de España de 600 yd, al que parece ser acudirá el presidente de RFEDETO, lo que sin duda movilizará a la directiva de la FEGATO que hasta ahora prácticamente nunca nos ha honrado con su presencia, esperamos al menos un cambio de actitud desde ambos estamentos.
 Versión imprimible

.