Os Centolos

Club de tiro IPSC- FCLASS

Noticias

 :: CARTA DE ENSIDESA GIJÓN :: (1887 lecturas)

Lunes, 28 Julio, 2014 - 11:27 AM

APOYO A ENSIDESA GIJON EN SU "CRUZADA" CONTRA LA ADMINISTRACIÓN Y LOS INTERESES DE SOGEPSA, entidad de 47% capital privado y 53% del Principado, donde La Consejera de medio ambiente e infraestructuras, es la Presidenta del Consejo de Administración de SOGEPSA.

De seguir adelante con lo que se pretende, corremos el peligro de que las Galerías de IPSC, la de 200m y los TRES fosos Olímpicos, DESAPAREZCAN y todo por satisfacer intereses privados. Creo que es lícito que nos defendamos con todo lo que este a nuestro alcance (y las redes sociales lo son). Y os confirmo, llegaremos hasta las MAS ALTAS ESFERAS POLÍTICAS EN MADRID, DEL PARTIDO QUE NOS GOBIERNA EN ASTURIAS y si es preciso a Europa.

El trazado que defendemos os lo pongo, es de JUNIO de 2013 y ha sido elaborado por el una INGENIERÍA, contratada por el propio PRINCIPADO (no por nosotros y es que figura en Urbanismos, del Ayuntamiento de Gijón).

NO PERJUDICA A NADIE y es el más económico, PERO "ALGUIEN, POLÍTICO", ESTA EMPEÑADO EN NO LLEVARLO A LA PRACTICA y quiere que sea otro, el aprobado "por otros" en 2010.

El Club de Tiro ENSIDESA GIJON, no está contra la carretera de la ZALIA, es un bien público y estamos a favor de su trazado, PERO ESTAMOS EN CONTRA de la maquinación orquestada de unos para beneficiarse y perjudicar al más débil -a nosotros.

Mañana, presentaré ante la Administración, varios escritos con varias propuestas, entre las que cito, que tengan en cuenta el "apoyo popular" de este que estoy redactando. Con vuestra ayuda y los expertos en REDES SOCIALES (que no lo soy en esta materia, pero seguro entre vosotros los hay), deberíamos llegar a, como mínimo 6.870 APOYOS, que es el número de socios (687) que tenemos multiplicado por 10. He fijado como fecha límite el 10 de Agosto, día en que finaliza el Villa de Gijón de Foso Olímpico.

Si la Administración ve estos apoyos, espero que se lo piense. Creo que todo el Tiro de España y somos más de 3 MILLONES DE TIRADORES, nos deberían apoyar y no permitir el atropello.

Para hacerlo bien, difundir este escrito y el que quiera, ponga en este escrito "apoyo", "respaldo", o lo que mejor desee.

Veremos si las redes sociales, sirven para ayudarnos. Solo cuento con vosotros y las alegaciones que estoy preparando.

 Versión imprimible

.