Os Centolos

Club de tiro IPSC- FCLASS

Noticias

 :: LA INCOMPETENCIA DE FEGATO (2ª PARTE) :: (1943 lecturas)

Lunes, 19 Agosto, 2013 - 01:01 PM

Cualquiera que haya ejercido alguna tarea de dirección o representación, bien de una empresa, un departamento, una asociación, o una simple junta vecinal, sabe que no sólo es importante el fondo de su labor, sino también y muy especialmente las formas, ya que en el marco de su trabajo está representando a terceros, y debe hacerlo con una mínima dignidad.

En numerosas ocasiones, y habrá más sin duda, hemos criticado el "FONDO" del trabajo de los directivos de nuestra Federación Gallega de Tiro Olímpico, ya que su labor es incierta para la mayoría de nosotros, que vemos que ni siquiera en eventos como pueden ser Campeonatos de España nos complacen con su presencia, sin duda porque tareas más gratificantes los reclaman.

Tampoco nos detenernos en comentar por qué tiradores Gallegos que este año nos van a representar en el Campeonato del Mundo de FCLASS, estén a la fecha sin cobrar lo que les corresponde por sus marcas del pasado año, ya que habrá tiempo para profundizar en este tema.

En este caso, y como ratificación a una noticia publicada en el mes de Junio por el club SOVITO, nos vamos a ocupar de las formas, en referencia al pasado Campeonato Gallego de IPSC, celebrado en el club Pena da Revolta.

Nos referimos al lamentable espectáculo de la entrega de premios, en la que no sólo trofeos y diplomas eran insuficientes, sino que fue bochornoso el formato de estos últimos.

Ni un niño de 7 años con un rotulador rojo escribe de esa manera. ¿Es que no se dan cuenta que es un documento oficial, que representa a la Federación que lo otorga? ¿Cuesta tanto imprimir nombre y categoría en una impresora, que sin duda el club posee? ¿No tienen un corrector ortográfico para evitar el "horror" gramatical de su escrito? ¿O es que tal vez el "léxico avanzado" del que escribió el documento lo impulsa a escribir textos bilingües?

Indicaba el club SOVITO en su escrito el envío de una carta de protesta a la FEGATO, y ya que también nuestro club fue receptor de dos de estos INCUNABLES DIPLOMAS, hemos esperado dos meses con la esperanza de que la Federación subsanase esta lamentable actuación, algo que sin duda no ha ocurrido.

Ya no es que nos tomen por idiotas, y que se permitan hacerlo a pocos meses de unas elecciones (ni les preocupa), es que nos lo dicen en DOCUMENTO OFICIAL, y ni se inmutan.

Sin duda podemos merecernos muchas cosas, pero no tenemos la más mínima duda de que no nos merecemos unos dirigentes federativos de tan poca altura como los que tenemos, que avergüenzan constantemente a nuestra comunidad deportiva.

Solo nos queda decir, parafraseando a conocido político, ¡ Váyase señor Paz, váyase señor Escudero!, pese al riesgo de que lo que venga sea peor.

VER ADJUNTO
 Versión imprimible

.