Os Centolos

Club de tiro IPSC- FCLASS

IPSC

 :: Asociación De Deportistas de IPSC :: (2673 lecturas)

Martes, 14 Mayo, 2013 - 12:50 PM

Queremos daros a conocer la recién creada Asociación De Deportistas de IPSC, organización representada por una serie de tiradores, técnicos y jueces, tanto locales como autonómicos, nacionales e internacionales.

Somos una Asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro, que nace con el fin de dar respuesta a una serie de reivindicaciones históricas planteadas por la gran mayoría de los practicantes de la modalidad, las cuales año tras año permanecen intactas en el tiempo, sin que por parte de la Federación Española de Tiro Olímpico se aporten soluciones. Particularmente en todos nuestros años de trayectoria deportiva en la modalidad no hemos apreciado avances positivos, sino más bien todo lo contrario.

Una de las demandas de los tiradores, al igual que sucede con la mayoría de los miembros de cualquier federación, es la calidad de la gestión, la cual debería verse reflejada en un beneficio para todos los tiradores y para nuestra modalidad deportiva, y no en una mejora de sus condiciones particulares, sobre todo económicas.

Son las quejas de los federados por la calidad de los servicios prestados por la Federación Española las que han materializado la constitución de esta Asociación.

Igualmente, otra situación clamorosa, y que desafortunadamente está tan en boga, es la falta de transparencia y la petulancia en las actuaciones de la Federación Española de Tiro Olímpico y su personal en lo referente a nuestra modalidad, se desconocen la gran mayoría de gestiones llevadas a cabo y cuando se conocen las decisiones tomadas, son irreversibles e inapropiadas o directamente contrarias a lo que debería de ser su máxima, que no es otra que “EL FOMENTO Y LA PROMOCION DEL DEPORTE”.

Finalmente y de forma generalista, indicaros que esta asociación está abierta a la participación de todos los tiradores de IPSC de España, sin ningún tipo de restricción o cortapisa. En breve dispondremos de una página Web y de una forma de contacto para que nos hagáis llegar todas vuestras dudas, quejas, sugerencias y demás cuestiones en las cuales podáis necesitar algún tipo de asesoramiento ó queráis llamar nuestra atención con el fin de mejorar nuestra modalidad deportiva.

También en breve os informaremos de cualquier novedad así como de las acciones que hemos iniciado o vamos a iniciar para conseguir que esta nuestra modalidad tenga el reconocimiento que se merece por parte de las instituciones y de los distintos organismos de los cuales dependemos.

Joaquin Salaberría Balparda
Secretario

 Versión imprimible

.