Os Centolos

Club de tiro IPSC- FCLASS

FCLASS

 :: SUSPENSION DE ACTIVIDADES EN EL CMT DE PARGA :: (2529 lecturas)

Lunes, 21 Enero, 2013 - 11:47 AM

Nos comunican que han sido suspendidas todas las actividades civiles, tanto entrenamientos como competiciones, en el CMT de Parga. Parece ser que según la Guardia Civil, no es un campo apto para el tiro civil.

Según rumores difundidos en distintas Webs se comenta que detrás de todo esto está la RFEDETO, con el fin de potenciar la actividad en el CEAR de Granada. Otros sin embargo apuntan directamente a la Guardia Civil.

Gracias al bien hacer de los Clubes Agarto e Izares y a la colaboración de las autoridades militares del CMT de Parga, llevamos varios años disfrutando de la práctica del FCLASS, en unas instalaciones soberbias y sin duda con un magnífico ambiente en todas las ocasiones en que nos reunimos en el CMT, bien para un simple entrenamiento o para una competición, contando incluso con la presencia en las competiciones de destacados tiradores no solo de nuestra geografía, sino de toda Europa.

Sea cualquiera que sea el motivo, lo cierto es que los mayores perjudicados son los tiradores, que de esto ser cierto dejarán de tener unas instalaciones donde poder practicar este deporte, amen de armerías que proveían de material a estos tiradores, y de los Clubes antes mencionados que tanto tiempo y material invirtieron para poder llegar a disfrutar del FCLASS en Galicia.

Deseamos que se pueda solucionar el problema y las partes implicadas puedan llegar a un acuerdo que nos permita seguir disfrutando del FCLASS en nuestra comunidad, en unas instalaciones, el CMT de Parga, con una calidad difícilmente superable en cualquier otro campo de Europa.

 Versión imprimible

.