Os Centolos

Club de tiro IPSC- FCLASS

Noticias

 :: Aviso de mentecato :: (2087 lecturas)

Lunes, 30 Mayo, 2011 - 12:46 PM

El año pasado los que fueron a la Medcup se llevaron la desagradable sorpresa de que iban sin ningún tipo de seguro, porque, al parecer, la mutualidad deportiva no cubre ningún evento deportivo fuera de España que no le haya sido notificado por la federación correspondiente (creo que con la territorial sería suficiente pero al parecer, puede que alguna mente en la federación española ha encontrado una mina). ¡Ah! Que sepáis que la seguridad social no cubre los accidentes deportivos.

Un habitante de España tuvo un accidente relativamente grave y los gastos de hospitalización parece ser que ascendían a más de 30.000 euros……. No os voy a contar como se resolvió pero………..

La solución encontrada es que todo federado que pretenda participar en algún país fuera de España….como por ejemplo……….. Portugal deberá notificarlo a la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO y previo pago de 15 ¤ (al parecer 6¤ de seguro y 9¤ por la gestión) ira “asegurado”…………….

Si no lo hace y la competición es importante o se enteran en la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO, los organizadores recibirán una carta del Sr. Presidente de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO diciendo cosas malas del susodicho y recomendándole, al organizador, que ese tipo malo no es digno de participar en su evento.

 Versión imprimible

.