Os Centolos

Club de tiro IPSC- FCLASS

IPSC

 :: Las Gabias, un gran mausoleo, por Angel Lavín :: (2312 lecturas)

Lunes, 21 Mayo, 2012 - 12:39 PM

Las Gabias el mausoleo.

Las instalaciones, geniales, aunque me parecieron un mausoleo.

Debo de reconocer y agradecer la gran labor de D. Rodrigo de Mesa y su equipo para conseguir mantener vivo el cadáver que es el tiro español. ¿Creo que en la competición no había nadie por debajo de los 25 años?. ¡Por favor decirme que me equivoco!.

No sé si esto pasará también en plato y en precisión. Me da mucho miedo pensar que en unos pocos años habremos desaparecido y estamos hablando de una modalidad deportiva que crea adicción y que puede ser una mina de oro en lo deportivo y hasta en lo económico.

Las instalaciones me gustaron mucho. Yo me quede en el hotel de la instalación y es la primera vez que cerraba la puerta de la habitación y no se me encogía nada por lo que dejaba dentro. Lástima que no haya una instalación como esta, en cada provincia española.

Las posibilidades de las Gabias son fabulosas, ahí hay terreno suficiente para poder hacer dos campeonatos del mundo, a la vez y con los olivares de alrededor, una urbanización con campo de golf y laguito artificial y Granada lo tiene todo para ser el centro de algún privilegiado que pueda y quiera disfrutar de todo a la vez.

La tirada genial.

El nuevo equipo informático funciono perfectamente, no hubo ningún problema, como un reloj, de diez, el material de 1ª calidad, pero cuatro veces mas caro que el que se utilizó en Segovia.

Y yo sigo con la mosca detrás de la oreja, si el año que viene va a ser obligatorio en todas las tiradas nacionales ¿Cómo se va a pagar?.

¡¡Ya sé quién lo va a pagar!!

Cáceres aun no lo conozco y Granada me encantó así que no me va a importar, el año que viene, celebrar todas las competiciones en Granada o Cáceres.

¡Ya queda poco tiempo para desvelar el secreto!

Los stages muy bien, sin florituras innecesarias, ni decoraciones inútiles, sobrios. Hechos para competir.

El arbitraje perfecto, muy competentes todos, no molestaban, no se arrogaban ningún protagonismo y hacían circular la competición, creo que no hubo ningún atasco, muy buenos aunque tengo una debilidad, por el Sr. Carracedo, creo que aparte de arbitrar, compite contigo, sufre contigo y hasta intenta animarte.

Me gustó.

 Versión imprimible

.